El mensaje alentador de Gallese tras derrota de Alianza Lima: "Esto todavía no acaba”

Shirley Marcelo
h

Luego de caer por 2-0 ante Inter de Porto Alegre, Pedro Gallese, portero de Alianza Lima aseguró que se mantienen con las esperanzas intactas de pasar de ronda. 

Si bien la derrota de Alianza Lima frente a Inter de Porto Alegre fue un resultado desalentador para la afición ‘blanquiazul’ -ya que los ubican últimos en tabla del Grupo A- las cosas no están perdidas en la Copa Libertadores según lo anunció el portero Pedro Gallese.

El 2-0 en contra del equipo de Miguel Ángel Russo fue un golpe inesperado para los de La Victoria, sin embargo, el ’Pulpo’ dejó en claro que la competencia apenas inicia, ya que hay cuatro partidos de podrían cambiar el esquema de la tabla de posiciones.

PUEDES VER: Fecha 2 de la Copa Libertadores 2019 EN VIVO ONLINE: hora y canales para ver la fase de grupos

"Esto todavía no se acaba, este torneo es bastante duro, sabemos que de local podemos hacernos fuertes y ahora solo queda pensar en el próximo partido", enfatizó Pedro Gallese a Fox Sports, en el Estadio Beira Rio.

Y es que, el cuadro ‘íntimo’ Gallese aseguró que el plantel de Alianza Lima se enfoca en los próximos encuentros del certamen continental, el más cercano será de visitante el 2 de abril ante Palestino de Chile, y una semana después irá a Argentina para enfrentar a River Plate y terminar la ronda recibiendo a Inter de Paolo Guerrero, y cerrar con Palestino en Lima.

PUEDES VER: Crueles memes encienden las redes tras derrota de Alianza Lima ante el Internacional

En cuanto al resultado en la segunda jornada de la Copa Libertadores, Gallese explicó que los errores de Alianza determinaron en la victoria del Club Internacional, lo cual no debe repetirse. "Los dejamos jugar el primer tiempo, por errores nuestros ellos conectan rápido, hacen dos goles y manejan el partido", sentenció.