Evra revela íntima conversación que tuvo con Ronaldo antes de enfrentar al Atlético de Madrid

Sergio Mejia
h

Cristiano RonaldoPatrice Evra se dijeron de todo vía WhatsApp antes del Juventus vs Atlético de Madrid por la Champions League.

Patrice Evra utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública la íntima conversación que mantuvo con su amigo Cristiano Ronaldo. Este chat de WhatsApp se dio cinco días antes de la remontada de la Juventus contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo con la conversación de WhatsAppPatrice Evra le pidió a Cristiano Ronaldo que venciera al Atlético de Madrid y el jugador de la Juventus le contestó con seguridad que iban a pasar a la siguiente fase de la Champions League.

PUEDES VER Messi sobre Ronaldo: "Lo suyo fue impresionante, tuvo una noche mágica"

"Hermano, ¡cuento contigo para el regreso de la liga de campeones! ¡Nunca dudé de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus", fue la frase con la que Patrice Evra inició la conversación de WhatsApp con Cristiano Ronaldo.

El portugués se llenó de seguridad y le respondió a su amigo. "Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos", señaló la estrella de la Juventus a través de WhatsApp.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo le envió un selfie a Patrice Evra. En la instantánea se ve a CR7 portando un traje elegante dentro de un vehículo.

PUEDES VER Rotunda respuesta de Diego Simeone tras polémico festejo de Cristiano Ronaldo

Además de publicar esta conversación de WhatsAppPatrice Evra tuvo emotivas palabras para Cristiano Ronaldo. "La única persona en el mundo que puede asumir la presión y ser el mejor jugador del mundo como Michael Jordan es Cristiano Ronaldo".

Recordemos que Patrice Evra y CR7 son amigos desde que jugaron juntos en el Manchester United. En aquella época, el portugués no tenía la fama mundial que hoy en día goza.