Dembélé se vuelve a lesionar y no jugará por un mes en el Barcelona [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Ousmane Dembélé se lesionó durante el Barcelona vs Olympique de Lyon por la Champions League y no jugará por un mes. Su lesión es viral en YouTube.

Ousmane Dembélé vuelve a estar en boca de todos los hinchas del Barcelona. En esta ocasión, el francés es noticia en YouTube y otras redes sociales tras la lesión que sufrió durante el duelo que protagonizó frente al Olympique de Lyon por la Champions League.

El extremo del Barcelona terminó el duelo contra el equipo francés con molestias y el examen médico al que se sometió el jueves 14 de marzo arrojó que sufrió una lesión muscular, la cual lo mantendría fuera de las canchas por un mes. De esta forma, el extremo no formará parte de, los cuales suelen ser publicados en el canal de YouTube del equipo español.

PUEDES VER Divertidos memes invaden Facebook tras la victoria de Barcelona contra Lyon [FOTOS]

“Las pruebas realizadas confirman que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas”, explicó el Barcelona en un comunicado oficial luego de las pruebas que pasó el extremo francés.

La preocupación del Barcelona sobre la salud de Ousmane Dembélé va en aumento debido a sus recurrentes lesiones musculares. Recordemos que la temporada pasada sufrió una rotura frente al Getafe, la cual lo tuvo fuera de los campos durante tres meses y medio. A esto se le suma el nuevo golpe que ha sufrido tras enfrentar al Olympique de Lyon por la Champions League.

Hoy en día, Ousmane Dembélé es pieza clave para el equipo titular de Ernesto Valverde, y esta lesión es sumamente preocupante para el DT del Barcelona ya que el francés se perdería el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League que debe celebrarse el 9 o 10 de abril.

PUEDES VER Con doblete de Messi, Barcelona humilló 5-1 al Lyon y avanzó a cuartos de Champions League [RESUMEN]

La alimentación no adecuada y la falta de descanso se colocan en el plano al argumentar esta clase de lesiones musculares. En el caso de Ousmane Dembélé, se conoce que es poco estricto en su régimen alimentario, lo que le afecta muscularmente.

Cabe señalar que el Barcelona no entrenará hasta el viernes 15 de marzo, fecha en la empezará a prepararse para el partido del domingo ante el Betis.