Real Madrid oficializa fichaje de crack brasilero hasta el 2025

Shirley Marcelo
h

Real Madrid empezó con la reedificación del equipo y cerró convenio con el defensa Éder Militao. 

El regreso de Zinedine Zidane solo fue el inicio del restablecimiento de Real Madrid, pues el entrenador llegó con una serie de requerimientos para reforzar el equipo y sanar las heridas que dejó la decepcionante temporada de los 'blancos' y a menos de una semana de su llegada se conoció el ingreso de un nuevo integrante al plantel. 

Como segunda medida de la dirigencia de Real Madrid, se anunció la incorporación del defensa brasilero Éder Militao de 21 años, procedente del club Porto, donde fue figura en la temporada pasada. 

PUEDES VER: Prensa mundial se rinde ante Cristiano Ronaldo tras su hat-trick frente al Atlético [FOTOS]

Mediante las redes sociales, el club merengue oficializó el fichaje del zaguero y lateral, y aunque no confirmó el convenio económico, la prensa española aseguró que la transferencia se realizó por 50 millones de euros.

"El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", expresó el club en un comunicado.

PUEDES VER: Real Madrid pagaría 115 millones de euros a Chelsea por Eden Hazard

De esta manera, Militão llega la próxima temporada a Real Madrid tras jugar un año en la liga portuguesa, pero su formación fue en Sao Paulo. 

Otra de las buenas noticias para el jugador brasilero, fue el llamado de Tite a la Selección de Brasil de cara a los amistosos programados para el 23 y 26 de marzo, frente a Panamá y República Checa, respectivamente.