Crueles memes encienden las redes tras derrota de Alianza Lima ante el Internacional

Samyr Balta
h

Alianza Lima cayó de visita ante su similar del Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y los hilarantes memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Alianza Lima perdió en su segundo partido de Copa Libertadores 2019 ante Inter de Porto Alegre. Un doblete de Nicolás 'Diente' López decretó la victoria del 'Colorao' 2-0 por la fecha 2 del Grupo A. El resultado provocó una infinidad de memes que encendieron las redes sociales de Facebook y Twitter.

El subcampeón nacional no pudo ante un cuadro 'Colorao' en Brasil, quien anotó los dos únicos goles del partido en el primer tiempo. Dicha derrota íntima generó que los cibernautas aprovecharan las redes sociales para lanzar los infaltables memes.

PUEDES VER River Plate no pudo con Palestino y empató 0-0 por Copa Libertadores [RESUMEN]

El atacante uruguayo del Inter, Nicolás López, liquidó la contienda en la primera mitad con dos potentes remates de larga distancia que vencieron la portería del guardameta 'blanquiazul', Pedro Gallese.

Inter de Porto Alegre, con esta victoria, estiró a diez triunfos el invicto que lleva en casa jugando por Copa Libertadores desde el 2011 donde fue eliminado por el Peñarol uruguayo. Desde aquel cotejo suma esa cantidad de conquistas y dos paridades.