Valencia empató 1-1 ante Krasnodar y pasó a cuartos de final en la Europa League [RESUMEN]

Jonathan Ruiz
h

Valencia igualó ante Krasnodar en Rusia con un tanto al último minuto. El conjunto español clasificó luego de ganar 3-2 en el global. 

Valencia de España se clasificó para los cuartos de final de la Europa League al empatar 1-1 ante Krasnodar de Rusia en la vuelta de los octavos de final del torneo continental. Un gol de Guedes en los últimos minutos le dio a los 'ches' el acceso a la siguiente fase.

Magomed Suleymanov adelantó al equipo ruso con un potente remate desde fuera del área a los 85' que le estaba dando la clasificación al local, pero los españoles respondieron con un último ataque. 

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Europa League y Copa Libertadores 2019 EN DIRECTO | partidos de HOY

Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

 

 

Valencia vs Krasnodar: revive el partido de la Europa League

 

 

 

Valencia vs Krasnodar EN VIVO: alineaciones confirmadas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El cuadro ‘Ché’ afrontará el Valencia vs Krasnodar con la ligera ventaja de haber ganado en la ida 2-1 en el Mestalla. Si bien se llevó la victoria no pudo sentenciar con amplitud el encuentro y perdonó de cara al arco. El conjunto español no podrá contar con el mediocampista Dani Parejo por acumulación de tarjetas.

 

 

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Champions League y Copa Libertadores EN DIRECTO | partidos de HOY

 

Respecto a la Liga Santander, el Valencia viene con una racha positiva de 9 partidos sin ver la derrota. En su última presentación por el torneo local superó 3-2 al Girona.

 

En la vereda posterior esta el ‘Toro’ que jugará de local el Valencia vs Krasnodar y se hará más fuerte. Ganando 1-0 accederá automáticamente a la siguiente ronda de la Europa League y es que el gol anotado de visita le da vida en el torneo.

 

PUEDES VER Valencia venció a Krasnodar 2-1 en los octavos de la Europa League

 

En el Krasnodar no podrá ser tomados en cuenta Kaboré y Martynocivh, y el técnico Murad Musaev esperará hasta el final al uruguayo Pereyra.

 

Ver Valencia vs Krasnodar: ¿a qué hora empezará el partido por la Europa League?

 

El Valencia vs Krasnodar, será uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final de la Europa League. Este cotejo está programado para las 12:55 p. m. (hora peruana) y 6:55 p. m. (hora de España); asimismo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe

 

Ver Valencia vs Krasnodar: canal de transmisión del partido por la Europa League

 

Para poder presenciar el Valencia vs Krasnodar y seguir las incidencias de este gran cotejo de la Europa League, podrás recurrir a las señal de ESPN.

 

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el Valencia vs Krasnodar por la Europa League?

 

Si quieres disfrutar del Valencia vs Krasnodar por la vuelta de los octavos de final de la Europa League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

 

Horarios para ver el Valencia vs Krasnodar por la Europa League

 

México – 11:55 p. m.
Perú - 12:55 p. m.
Ecuador -12:55 p. m.

 

Colombia - 12:55 p. m.

 

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 12:55 p. m.

 

Bolivia – 1:55 pm
Venezuela - 1:55 pm
Argentina – 2:55 pm
Chile - 2:55 pm

 

Uruguay - 2:55 pm
Paraguay - 2:55 pm
Brasil - 3:55 p. m.

 

España: 6:55 am  

 

Valencia vs Krasnodar EN VIVO ONLINE canales para ver el partido de la Europa League

 

ESPN

 

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Valencia vs Krasnodar?

 

Si quieres seguir en Internet el Valencia vs KrasnodarLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.