Barcelona vs Lyon: Lionel Messi sentencia la llave con descomunal golazo [VIDEO]

Jostein Canales
h

A los 77 minutos del Barcelona vs Lyon, Lionel Messi anotó su doblete y selló el pase de los 'Culés' a los cuartos de final de la Champions League 2018-19.

Lionel Messi volvió a demostrar su magia en el Barcelona vs Lyon, el cual se juega en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018-19. El astro argentino se sacó de encima a los defensores en el área y definió de derecha para anotar el 3-1.

Cuando se jugaban los 77 minutos de la parte complementaria, el FC Barcelona generó un ataque muy peligroso y Lionel Messi fue quien trasladaba el balón a toda velocidad para llegar hasta el área del Olymíque de Lyon.

PUEDES VER Barcelona venció 5-1 al Lyon con show de Messi por la Champions League [RESUMEN]

A pesar de que tenía dos rivales al frente, el '10' del Barcelona hizo el amague que iba a patear con su pierna izquierda para que se confiaran y luego quede totalmente libre para rematar su pie menos hábil y sentenciar una de las últimas lleves de los octavos de final de la Champions League.

DATO: El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League será este viernes y el FC Barcelona podría chocar con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER Barcelona vs Lyon: brillante ejecución de Lionel Messi para marcar el primero [VIDEO]

Barcelona vs Lyon HOY por Champions League: mira el golazo de Lionel Messi en el Camp Nou