Liverpool vs Bayern Múnich: los bávaros consiguen el empate tras autogol de Matip [VIDEO]

Pedro Ramos
h

Joel Matip metió el balón dentro de su propio arco en el partido entre Bayern Múnich vs Liverpool y le dio el empate al conjunto alemán. Ambos equipos se juegan el pase a los cuartos de final de la Champions League.   

Celebran los hinchas bávaros. Joel Matip metió el balón dentro de su propio arco en el partido entre Bayern Múnich vs Liverpool y le dio el empate al conjunto alemán. Este partido se da por el vuelta de los octavos de final de la Champions League.   

A los 39' Matip se equivocó en un despeje tras un centro que llegó desde la banda derecha. A su lado estaba Robert Lewandowski, quien esperaba que el defensa del Liverpool dejara pasar la pelota.  

PUEDES VER Bayern Múnich vs Liverpool: por los cuartos de final de Champions League

Sadie Mané fue quien abrió el marcador en el minuto 26' para el Liverpool luego de dejar en ridículo a Manuel Neuer con un regate y hacer un golazo. El empate está dandole la clasificación a los 'Reds' sobre Bayern Múnich. 

En el partido de ida, alemanes e ingleses empataron sin goles en Anfield y dejaron la llave abierta. Un empate por cualquier resultado le dará el pase a Liverpool; por su parte Bayern Múnich está obligado a ganar. 

Liverpool vs Bayern Múnich: mira el autogol de Joel Matip