La Copa América 2020 se desarrollará en Argentina y Colombia

Jonathan Ruiz
h

Solo falta que sea confirmado. Argentina y Colombia albergarán la Copa América 2020. La Conmebol lanzaría la noticia en las próximas horas.

La Copa América 2020 se quedará en Sudamérica. A falta de confirmación dicha edición del torneo será organizado por Argentina y Colombia. El anuncio oficial podría estar llegando en las siguientes horas luego del Consejo de Conmebol que se desarrolla en la ciudad de Miami.

Según el periodista argentino Juan Pablo Varsky la final de la Copa América 2020 se jugará en Argentina. “Conmebol definió que la Copa América 202 se disputará en Argentina y Colombia. Las frases de grupos se dividirán entre los dos países (2 y 1), al igual que las frases restantes. La final en Argentina.”, escribió el hombre de prensa a través de su Twitter.

PUEDES VER Copa América 2019 EN VIVO: fixture del campeonato de selecciones más antiguo del mundo

Recordar que el año pasado, la Conmebol le pidió a la FIFA realizar una Copa América extra seguida de la edición 2019 con el fin de que esta se juegue en años pares. En un principio Estados Unidos se presentó como un gran candidato para albergar este torneo, pero según las primeras informaciones Argentina y Colombia serían los anfitriones.

Lo de Estados Unidos se cayó luego de que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez descartará ese país al igual que México argumentando que la Copa América no salga de Sudamérica.