Este es el once de Miguel Ángel Russo para el Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre

Shirley Marcelo
h

Ante la ausencia de Mauricio Affonso, Adrián Ugarriza será el '9' de Alianza Lima frente a Inter de Porto Alegre

Esta noche Alianza Lima pasará la segunda prueba de fuego de la Copa Libertadores, esta vez enfrentando al club de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre, y aunque el ‘Depredador’ no estará en el once brasilero, los ‘blanquiazules’ conocen del poderío del rival y se preparan con sus mejores armas para el duelo de esta noche.

Pensando en cobrarse la revancha por el empate de último minuto ante River Plate, el entrenador Miguel Ángel Russo no pretende ceder ningún otro punto, y ante el Club Internacional alineará al mismo once de su debut en el certamen continental, salvo una variación en la punta.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Inter EN VIVO: por la fecha 2 de la Copa Libertadores | EN DIRECTO

La lesión que sufrió que Mauricio Affonso previo a la partida del equipo ‘grone’ ocasionó el único cambio en la escuadra de Alianza Lima, y el elegido en ocupar la plaza de ‘9’ es el exjugador de Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza.

Así, el delantero de 22 años estará acompañado en los extremos por José Manzaneda (izquierdo) y Kevin Quevedo (derecho) para asegurar el ataque. Mientras que más abajo, la primera linea será conformada por ‘Cachito’ Ramírez, Wilder Cartagena y Tomás Costa.

PUEDES VER: Fecha 2 de la Copa Libertadores EN VIVO ONLINE: horas y canales para ver la la fase de grupos 2019

Por su lado, la zaga defensiva se mantendrá a cargo de Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, además, las bandas derecha e izquierda será ocupada por Rodrigo Cuba y José Guidino, respectivamente. Finalmente el arco estará asegurado con el seleccionado Pedro Gallese, quien se mostró como la figura del partido ante River Plate.

De esta forma, la escuadra de Alianza Lima hará lo suyo para sacar adelante el partido y demostrar que la condición de visitante no será un obstáculo para ganar. El partido está pactado para las 7:30 p.m. en el Estadio Beira Rio.