Maradona sobre Cristiano: “Es un brujo, dijo que metería tres goles y lo hizo” [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

Diego Armando Maradona no tuvo límites al elogiar a Cristiano Ronaldo por su 'hat-trick' que le valió a la Juventus la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

Juventus con la magia de Cristiano Ronaldo logró el pase a los cuartos de final de la Champions League. El portugués se llevó todos los elogios al ser el autor de los tres goles que le valió la remontada sobre el Atlético Madrid y clasificación a la siguiente fase de la pelea de la ‘Orejona’. Diego Armando Maradona no tuvo límites al alabar el trabajo del delantero portugués y su hazaña en la ‘Vecchia Signora’.

Maradona tras la derrota de su equipo, el Dorados de Sinaloa ante los Pumas por la Copa MX atendió a la prensa mexicana. En la rueda de preguntas le consultaron sobre Cristiano Ronaldo y su ‘hat-trick’ para clasificar a la Juventus y acercarla más a la final de la Champions League.

PUEDES VER Míster Champions: Cristiano Ronaldo la rompe con la Juventus

El ‘D10S’ catalogó al goleador de los ‘Bianconeri’ como un animal y además resaltó que es un brujo porque vaticinó que marcaría tres dianas. “Es un animal. Cristiano Ronaldo es pura potencia; y ahora también es brujo, porque ayer dijo que hacía tres goles... Hizo tres goles”, apuntó el exfutbolista argentino.

Diego Armando Maradona puso en la misma balanza a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo donde destacó que ambos jugadores “son tocados por la varita mágica y sacan un conejo de una galera”.

Por su parte, en lo que va de la Champions League, Cristiano Ronaldo ha logrado inflar las redes en cuatro ocasiones, sus víctimas fueron el Manchester United (1 gol) y ahora el Atlético Madrid (3 goles).