Prensa mundial se rinde ante Cristiano Ronaldo tras su hat-trick frente al Atlético [FOTOS]

Samyr Balta
h

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus para remontar la llave contra el Atlético Madrid y la prensa mundial no ha dudado en elogiarlo.

Juventus de Turín logró lo que parecía imposible. La escuadra turinés, con soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, quien convirtió los tres goles para los dirigidos de Massimiliano Allegri, derrotó como local al Atlético Madrid.

Desde España e Italia destacaron el desempeño de la exfigura del Real Madrid. Varios medios dedicaron sus portadas a la estrella portuguesa, que con dos cabezazos y un disparo de derecha desde el punto de penal le dio el pase a cuartos de final a la escuadra 'bianconeri'.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras lograr histórica clasificación: "La Juve me ha contratado para esto" [VIDEO]

"Una exhibición rematadora de Cristiano Ronaldo, otras vez ante el Atlético, clasifica a la Juve y deja fuera a los de Simeone", señaló el diario español 'Marca'. "En la ida no se le vio apenas, pero en este partido de vuelta estuvo donde tenía que estar, cerca del área", publicó 'Mundo Deportivo'.

En Italia los diarios se rindieron ante Cristiano Ronaldo. "CR7 encuentra el primer gol en la primera fracción y el segundo en el inicio del segundo tiempo. En la parte final, cuando parecía que se llegaba al tiempo extra, el penal le da a la Juventus el pase a los cuartos de final", destacó 'Corriere dello Sport'.

La 'Gazzetta dello Sport' hizo énfasis a la ventaja que tenía el Atlético Madrid cuando inició la contienda. "Ronaldo hizo un fantástico 'hat-trick', barrió al equipo de Simeone, que comenzó desde el 2-0 de la ida", acotó la fuente italiana.

Juventus se suma al Ajax, Tottenham, Manchester United, Porto y Manchester City en la lista de clasificados a cuartos de final de la Champions League.