Sporting Cristal vs Godoy Cruz: Tomás Cardona 'fusila' a Álvarez y empata el partido [VIDEO]

Julio Estrada
12 03 2019 | 14:59h

Solo 12 minutos le bastó a Godoy Cruz poner el 1-1 ante Sporting Cristal. Tras varios rebotes en el área, Tomás Cardona le dio con fuerza y la puso en un ángulo.

Encontró rápido la paridad. Godoy Cruz puso el 1-1 ante Sporting Cristal tras un furibundo remate al cual Álvarez no pudo llegar. Este encuentro corresponde a la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Tras verse abajo en el marcador tan solo a los dos minutos de haberse iniciado el cotejo, el elenco de Godoy Cruz decidió ir al frente en busca del empate asumiendo la inicitaiva. El cuadro argentino empezó poco a poco a obtener el control de juego y generar acciones de riesgo en el área 'rimense'.

PUEDES VER Sporting Cristal vs Godoy Cruz EN VIVO: empatan los celestes 1-1 por la Copa Libertadores

A los 15 minutos de la primera etapa, Un tiro libre para Godoy Cruz llevo al balón al área de Sporting Cristal donde, luego de algunos rebotes, llega a los pies de Santiago García. El delantero no se animó a disparar al arco y sirvió a su compañero Tomás Cardona quien se encontraba mejor ubicado.

Cardona se perfiló para su pierna izquierda y con borde interno la clavó en el ángulo, la elástica estirada del 'Pato' Álvarez no fue suficiente para evitar la caída en la vaya 'cervecera'. De esta manera se igualó el compromiso 1-1.

Video Recomendado