Pumas goleó 3-0 a Dorados y clasificó a las semifinales de Copa MX [RESUMEN]

Pedro Ramos
h

Dorados Sinaloa, de Diego Maradona, sufrió una dura derrota (3-0) ante Pumas en el 'Olímpico Universitario' y quedó eliminado en Cuartos de Final de la Copa MX.

Sin exigirse mucho, Pumas de la UNAM derrotó 3-0 a Dorados Sinaloa y avanzó a las semifinales de la Copa MX Clausura 2019. Con un gol en contra de Jerez Silva, uno de Iturbe y otro de Mora, los universitarios lograron acceder a la siguiente etapa.

El equipo que dirige Diego Armando Maradona nunca tuvo poder de reacción, sobre todo porque Pumas no se lo permitió. Los locales tuvieron llegada en todo el juego, aunque no siempre a profundidad. 

PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras lograr histórica clasificación: "La Juve me ha contratado para esto" [VIDEO]

En un servicio por la banda izquierda al segundo palo, el chileno Felipe Mora se encontró el balón y sacó un centro; en su intento por despejar, Luis Jerez, terminó empujando el balón con su pecho y venció a su propio portero (1-0).

A los 78’, el argentino-paraguayo, Juan Manuel Iturbe recibió un pase filtrado y cruzó a Servio para que aumentará el score 2-0. Sin embargo, el acoso de Pumas tuvo más recompensa; al 90’, Mora puso el 3-0, marcador con el que sigue vivo en la Copa doméstica.

Pumas vs Dorados de Sinaloa: revive el minuto a minuto

Pumas vs Dorados Sinaloa EN VIVO ONLINE: Alineaciones confirmadas

Pumas:

Dorados de Sinaloa:


El equipo que dirige Diego Maradona buscará este martes su boleto a semifinales de la Copa MX ante un Pumas UNAM que no atraviesa un buen momento en la liga pues está muy lejos de los primeros lugares. 

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Champions League y Copa Libertadores EN DIRECTO | partidos de HOY

Dorados viene de vencer al Atlético Zacatepec por 2-1, resultado que le permitió salir de la última casilla de la Liga de Ascenso MX y colocarse a dos de la zona que clasifica a la Liguilla.

"De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas", dijo Maradona el sábado al referirse al duelo. 

Pumas igualó 2-2 ante el Monarcas Morelia en el torneo Clausura Liga MX en el que aparecen en el decimocuarto lugar. 

El ganador de la llave entre Pumas vs. Dorados, enfrentará al vencedor del Veracruz vs. Juárez FC.

Horarios del Pumas vs Dorados de Sinaloa EN VIVO ONLINE por la Copa MX 2019:

México: 7:00 p. m.

Perú: 8:00 p. m.

Ecuador: 8:00 p. m.

Colombia: 8:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton): 8:00 p.m.

Bolivia: 9:00 p. m.

Venezuela: 9:00 p. m.

Argentina: 10:00 p. m.

Chile: 10:00 p. m.

Uruguay: 10:00 p. m.

Pumas vs Dorados: alineaciones probables

Pumas: Miguel Fraga, Luis Quintana, Jeoson Angulo, Rodrigo González, Idekel Domínguez, David Cabrera, Martín Rodríguez, Andrés Iniestra, Brian Figueroa, Juan Iturbe, Felipe Mora. DT: Bruno Marioni.

Dorados: Gaspar Servio, Benjamín Plazuelos, Victor Torres, Héctor Xibille, Luis Jeréz, Fernando Arce, José Lugo, Julio Nava, Jorge Córdoba, José García, Francisco Contreras. DT: Diego Maradona.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Pumas vs Dorados?

Si quieres seguir en Internet el Pumas vs DoradosLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.