Cristiano Ronaldo y los nuevos registros tras su 'hat trick' al Atlético Madrid

Julio Estrada
h

Cristiano Ronaldo no para de hacer historia. Más allá de clasificar a Juventus a cuartos de final. 'CR7' igualó a Messi en 'hat tricks', entre otros récords.

Una noche de ensueño o una noche cualquiera en la vida de Cristiano Ronaldo, ya no se sabe cómo calificar las grandes actuaciones que el astro 'luso' tiene en la Champions League, competición de la cual se ha apoderado totalmente en sus últimas ediciones.

Esta vez, con camiseta de Juventus, 'CR7' redondeó una magistral performance anotando los 3 goles con los que la 'Juve' le dio vuelta a la serie y eliminó al Atlético de Madrid, dándole el pase a su equipo a los cuartos de final.

PUEDES VER Juventus goleó 3-0 al Atlético Madrid con 'hat trick' de Cristiano Ronaldo [RESUMEN]

Cristiano Ronaldo no solo fue el jugador más valioso del cuadro italiano esta tarde, sino que además se dio el lujo de aumentar sus números y mejorar sus récords personales. A continuación te presentamos las marcas que el portugués consiguió con su 'hat trick de hoy' y algunos datos curiosos recopilados por el estadístico español conocido como 'Mister Chip'.

1. Las últimas 5 eliminaciones del Atlético de Madrid en Fase KO de Champions League vinieron a manos de Cristiano Ronaldo:

- 2013-14: final contra Cristiano
- 2014-15: cuartos de final contra Cristiano
- 2015-16: final contra Cristiano
- 2016-17: semifinales contra Cristiano
-  2018-19: octavos contra Cristiano

2. Cristiano Ronaldo le ha hecho 4 'hat-tricks' al Atlético de Madrid en su carrera profesional

3. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles en partidos de eliminación directa de Champions League con 62. El segundo de la lista es Lionel Messi con 40 tantos.

4. Cristiano Ronaldo iguala el récord de tripletes en partidos de Champions League (8) establecido por Lionel Messi el 18 de septiembre de 2018.