Divertidos memes invaden Facebook tras la victoria de Juventus contra Atlético de Madrid [FOTOS]

Kevin Montenegro
h

Tras la goleada que el Juventus le propinó al Atlético de Madrid con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, Facebook y Twitter se inundaron de divertidos memes que crearon los hinchas de ambos equipos. 

Juventus y Atlético de Madrid protagonizaron el partido más emocionante de la jornada de la Champions League. Y la euforia que este choque entre ambos equipos despertó se vio reflejada en los memes que han venido circulando en Facebook y Twitter

Nadie se salva. Previo al partido ya circulaban en Facebook y Twitter los primeros memes que se traducían en la inmensa atención de los hinchas de ambos equipos.

meme

PUEDES VER Juventus 3-0 Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo le da la victoria a los italianos [RESUMEN]

Como era de esperarse, el artillero Cristiano Ronaldo y figura del partido ha sido el protagonista de los divertidos memes que ya son compartidos miles de veces en redes como Facebook y Twitter

Otro ejemplo es que mientras se da el encuentro entre la Juventus y el Atlético de Madrid, algunos memes se referían al planteamiento del cuadro español. Mientras tanto, otros meses jocosos en Facebook y Twitter ya sacaban chispas aludiendo a la gesta que los simpatizantes del Atlético de Madrid aguardaban que su cuadro consiguiera en cancha italiana.

meme2

Durante el empate los memes no pararon de llegar. Pero se reprodujeron a mansalva en Facebook y Twitter cuando Cristiano Ronaldo anotó los goles que le dieron a la Juventus el pase a la semifinal y dejó afuera de la Champions League al Atlético de Madrid.  

meme3