Defensa de Melgar John Narváez fue convocado por la Selección de Ecuador

Fatima Sanchez
h

El jugador del club de Arequipa fue considerado para integrar el cuadro ecuatoriano en los partidos amistosos de marzo de la FIFA. Esta sería una nueva baja en el equipo rojinegro.

El defensa ecuatoriano John Narváez convenció con sus últimas actuaciones a la Selección de Ecuador. El futbolista del FBC Melgar de Arequipa ha sido convocado para participar en los partidos amistosos por fecha FIFA. El anuncio se dio a conocer mediante la cuenta de twitter del seleccionado del vecino país.

El defensa central del Dominó ha destacado con su desempeño tanto en la Copa Libertadores, como en el torneo local. Actualmente se recupera de una lesión en el brazo que impidió que pueda disputar los últimos enfrentamientos del Melgar.

PUEDES VER: Melgar vs Palmeiras EN VIVO ONLINE 0-1 por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019

Pese a este inconveniente, la selección ecuatoriana ha visto con buenos ojos sus participaciones previas y es considerado una de las novedades en la lista que presentó el entrenador Hernán Darío Gómez para los amistosos que se llevarán a cabo en el mes de marzo.

No todo es alegría. Pese a que la convocatoria representa una gran oportunidad para Narváez, también significa una baja importante en el equipo dirigido por Jorge Pautasso. El futbolista ya no se presentará con Melgar en los próximos encuentros del torneo local, debido a que la próxima semana tendrá que integrarse a la Selección de Ecuador para los entrenamientos