Tigres derrotó 1-0 a Houston Dynamo y se metió a la semifinal de la Concachampions 2019

Samyr Balta
h

Tigres amplió la diferencia que obtuvo en la ida y superó Houston Dynamo para meterse en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

Tigres aseguró su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones al derrotar por la mínima diferencia a Houston Dinamo y acumular un resultado global de 3-0 y se metió en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

El único gol del encuentro lo anotó Carlos Salcedo a los 68 tras un primer tiempo muy reñido en el los Dinamo buscaban desordenados el descuento que los acerque al empate de la serie y, por qué no, forzar los penales. Fue un centro al área que la defensa no pudo despejar y que Salcedo añadió con un fuerte remate.

PUEDES VER Monterrey vs Tigre: brillante ´taconazo' de Rogelio Funes Mori para abrir el marcador

En el primer encuentro, Tigres había derrotado en tierras estadounidenses con goles de Enner Valencia y Julián Andres Quiñones

Tigres vs Houston Dynamo EN VIVO ONLINE: minuto a minuto 

 

 

Tigres vs Houston Dynamo EN VIVO: alineaciones confirmadas

 

 

 

 


Tigres buscará sellar su boleto a las semifinales de la Concachampions cuando reciba en su partido cien internacional a su similar del Houston Dynamo, que necesita derrotar a los 'felinos' por tres goles o más si quiere instalarse en la siguiente etapa del certamen continental.

En el duelo de ida, los 'pupilos' de Ricardo Ferretti sometieron a Houston con una ventaja de dos goles en calidad de visitante. Enner Valencia y Julian Quiñones fueron los autores de los goles 'felinos'.

Tigres de la UANL atraviesa un gran presente luego de arrastrar una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, en los cuales registra 4 triunfos y un empate. Por su parte, Dynamo contabiliza, en 5 cotejos, tres victorias, una paridad y una caída, curiosamente, frente a los 'auriazules'.

En los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2019, los equipos de la Liga MX han marcado una gran diferencia sobre los representantes de la MLS, pues los equipos mexicanos se impusieron en todos los duelos.

PUEDES VER Champions League 2018-19: partidos restantes de la vuelta de los octavos de final

Ver Tigres vs Houston Dynamo: ¿a qué hora empezará el partido por la Conchampions?

El Tigres vs Houston Dynamo, será un cotejo atractivo por la Concachampions. Este cotejo está programado para las 10:00 p. m. (hora peruana) y 9:00 p. m. (hora de México); asimismo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe

Ver Tigres vs Houston Dynamo: canal de transmisión del partido por la Concachampions 2019

Para poder presenciar el Tigres vs Houston Dynamo y seguir las incidencias de este gran duelo por la Concachampions 2019, podrás recurrir a las señal Fox Sports 2.

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el Tigres vs Houston Dynamo por la Concachampions 2019?

Si quieres disfrutar del Tigres vs Houston Dynamo por la Concachampions 2019, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Tigres vs Houston Dynamo EN VIVO por la Concachampions 2019

México – 9:00 p. m.
Perú - 10:00 p. m.
Ecuador - 10:00 p. m
Colombia - 10:00 p. m
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 10:00 p. m
Bolivia – 11:00 pm
Venezuela - 11:00 pm
Argentina – 12:00 am (medianoche)
Chile - 12:00 am (medianoche)
Uruguay - 12:00 am (medianoche)
Paraguay - 12:00 am (medianoche)
Brasil - 1:00 a. m. (madrugada del miércoles)
España: 6:45 pm

Tigres vs Houston Dynamo EN VIVO ONLINE canales para ver el partido de la Concachampions 2019

Fox Sports 2

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Tigres vs Houston Dynamo?

Si quieres seguir en Internet el Tigres vs Houston DynamoLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.