Juventus vs Atlético de Madrid: presunta falta de Ronaldo evitó el 1-0 'bianconeri' [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 3’ minutos del Juventus vs Atlético de Madrid, el árbitro anuló el gol de Giorgio Chiellini por una supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre el arquero Oblak. El video fue colgado a YouTube.

Comenzó con polémica el Juventus vs Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El árbitro del encuentro que se disputa en el Juventus Stadium anuló el tanto de Giorgio Chiellini por una supuesta infracción de Cristiano Ronaldo contra el portero Jan Oblak que pudo ser el 1-0. El video está colgado en YouTube.

La jugada ocurrió a los 3 minutos. El conjunto de la ‘Vecchia Signora’ salió con todo en busca de la remontada (cayeron 2-0 en la ida) y ganaron un tiro de esquina. Bernardeschi sacó el centro ál área rival buscando la cabeza de Cristiano Ronaldo o los centrales Leonardo Bonucci o Giorgio Chiellini, tal como se aprecia en el video en YouTube.

PUEDES VER VER EN VIVO Juventus 1-0 Atlético Madrid: por el pase a cuartos de final de Champions League

Spinazzola pivoteó dentro del área y tras un rebote en los centrales, el balón fue atajado por Oblak y Chiellini remató de izquierda para el 1-0. Sin embargo, el juez central Bjorn Kuipers suspendió el tanto por una presenta falta de Cristiano Ronaldo cuando fue a disputar la pelota con el portero del Atlético. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

La estrella de la Juventus y sus compañeros fueron a reclamarle al árbitro holandés por la diana anulada, por lo que este recurrió al VAR donde respaldaron su decisión inicial.

Juventus vs Atlético de Madrid: Así fue el tanto anulado de Chiellini por una falta de Cristiano Ronaldo