Conor McGregor salió de la cárcel luego de pagar millonaria fianza [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El excampeón de UFC estuvo en problemas luego de ser arrestado por romper el celular de un fan en Miami. Conor McGregor enfrenta cargos por conducta criminal. 

Conor McGregor sigue haciendo noticias, pero no por temas deportivos. El peleador de UFC fue detenido ayer por la policía de Miami Beach acusado de romper el teléfono de un fanático; sin embargo solo estuvo unas horas en la cárcel.

El peleador irlandés fue llevado a la correccional Turner Guilford Knight de Miami, pero quedó libre tras haber pagado una fianza de 12 mil 500 dólares.  

PUEDES VER Conor McGregor y Khabib recibieron duras sanciones tras incidentes en UFC 229

Conor McGregor ya tuvo problemas con la justicia el año pasado. El que fuera doble campeón en UFC fue detenido en Nueva York por atacar el bus donde se encontraba Khabib Nurmagomedov y que dejó algunos heridos. Por ese hecho, tuvo que pagar 50 mil dólares para quedar libre y salvarse de una condena en prisión.

"La paciencia es una virtud que voy a seguir trabajando. Amo a mis fans, gracias a todos" fue el mensaje que 'The Notorious' escribió en su cuenta de Instagram.