Roberto Palacios reveló el problema que dejó Cristal en su debut por Copa Libertadores

Jose Vertiz
12 03 2019 | 08:23h

El ídolo de Sporting Cristal analizó la participación del equipo de Claudio Vivas tras la derrota que encajó por 5-4 frente a la U. de Concepción en la Copa Libertadores 2019.

Sporting Cristal recibirá este martes a Godoy Cruz por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019 con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la competición, tras haber encajado una dolorosa derrota al último minuto de 5-4 frente a la Universidad de Concepción en la primera fecha disputada en Chile.

Roberto Palacios, ídolo rimense y ex ’10’ de la selección peruana, analizó el debut del conjunto de Claudio Vivas y reveló el problema en el que deben trabajar para aspirar a la siguiente ronda copera.  

PUEDES VER Revive la vez que Universitario eliminó a Godoy Cruz, rival de Cristal

“Cristal tiene muchos argumentos, hizo un buen partido en Chile, cometió muchos errores porque para que te hagan cinco goles es demasiado. El problema está en la defensa donde se tiene que mejorar para no tener complicaciones. En ofensiva podemos llevar peligro con Herrera, Gonzáles y Palacios”, dijo Palacios al programa Fútbol Como Cancha.

“Sin menospreciar a Concepción, pensé que podíamos hacer daño y sacar un buen resultado. Lamentablemente errores fatales del equipo permitió que le encajen cinco goles. Fue un trago amargo la derrota, si manteníamos el empate, era un punto de oro”, agregó ‘El Chorri’.

PUEDES VER Fleischman sostuvo que Sporting Cristal era un equipo vulnerable y Julinho se exaltó

Por otro lado, Roberto Palacios aseguró que el argentino Claudio Vivas, que está invicto en el torneo loca, ha mantenido a base sólida que consolidó Mario Salas donde la mayoría de los jugadores se conocen. “Era lo indicado y lo normal, al ver que su equipo funcionó como una máquina, no iba cambiar todo de un inicio”, finalizó.

Video recomendado