Real Madrid pagaría 115 millones de euros a Chelsea por Eden Hazard

Shirley Marcelo
12 Mar. 2019 | 10:16h

Real Madrid y Chelsea habrían tenido primer acercamiento para negociar traspaso de Eden Hazard al club blanco.

Con la llegada de Zinedine Zidane a Real Madrid finalmente se daría uno de los fichajes más esperados por los 'merengues' durante los últimos meses, y Eden Hazard se uniría a las filas madrilistas más pronto de lo que esperan. 

Luego de la presentación oficial del estratega francés como cabeza de Real Madrid, el siguiente paso de la dirigencia -liderada por Florentino Pérez- fue el acercamiento al club dueño del pase del delantero belga, el Chelsea

PUEDES VER: Contundente respuesta de Cristiano Ronaldo sobre Real Madrid: "No extraño España" [VIDEO]

De acuerdo con el medio deportivo 'Goal', el cuadro blanco habría transmitido su interés por Eden Hazard recibiendo una respuesta positiva por el equipo inglés, el cual pediría más de 115 millones de euros por dejar a su carta de gol libre. 

La intención de Real Madrid es repetir la negociación que se hizo con Chelsea por el portero Thibaut Courtois, por lo que propondría la reducción de la cifra, considerando que en un año Hazard será un jugador libre. 

PUEDES VER: Zidane explicó por qué volvió al Real Madrid luego de nueve meses [VIDEO]

Por su lado, el belga de 28 años ha expresado su deseo de integrar las filas de Real Madrid desde el desarrollo del Mundial Rusia 2018, y el retorno de Zidane incrementaría sus ganas de ser blanco, pues manifestó que considera al francés como su más grande ídolo. 

"Siempre he amado a Real Madrid, desde antes de Zidane", sostuvo el ‘Duque’ en diciembre cuando fue consultado por el equipo ‘merengue’ y las posibilidades que tiene de llegar.