Conor McGregor es arrestado y acusado por robo en Estados Unidos

Alejandra Villanueva
h

La estrella de la UFC, Conor McGregor, ha sido arrestada en Miami Beach, Estados Unidos, luego de romper el teléfono de un fanático y llevárselo con él.

El luchador irlandés, Conor McGregor, fue arrestado y acusado de robo a mano armada y delito criminal hoy, lunes 11 de marzo, en Estados Unidos. La Policía declaró que la estrella de la UFC fue detenido al romper el celular de un fan a las afueras de un hotel.

De acuerdo a una orden de arresto compartida por el diario Miami Herald, McGregor y el fanático estaban saliendo del club LIV del hotel Fontainebleau el lunes por la madrugada. Cuando el seguidor intentó tomar una fotografía, el luchador le quitó el celular y lo pisó varias veces.

PUEDES VER Fanáticos de UFC eligieron la mejor pelea del 2018 [VIDEOS]

Cuando terminó, McGregor, recogió el celular del piso y se fue caminando con él, declaró la Policía de acuerdo a Miami Herald. El teléfono móvil estaba valorado en mil dólares. El incidente fue captado por cámaras de vigilancia.

McGregor no fue arrestado en el lugar de los hechos. Se realizó una búsqueda hasta que los detectives lograron localizarlo en su hogar ubicado en Miami Beach. El luchador de la UFC pasará esta noche en la cárcel de Miami-Dade.

Su abogado, Samuel Rabin, informó que McGregor “estuvo involucrado en un altercado menor relacionado a un teléfono celular, lo cual concluyó con la llamada a la Policía”. Aseguró, además, que su cliente cooperará con las autoridades.