Alianza Lima: piden denunciar reventas tras crearse grupos en Facebook

Bruno Cueva
h

Aún no son vísperas del 14 de abril y Alianza Lima ya ha alertado sobre la creación de grupos en Facebook para ofrecer entradas del clásico contra Universitario de Deportes por la Liga 1 2019.

La creación de grupos en Facebook con el fin de revender entradas para el clásico de Alianza vs. Universitario no ha caído bien en Matute. En su cuenta oficial de Twitter, los 'blanquiazules' condenaron el hecho y sugirieron a los hinchas denunciarlo.

En el evento de Facebook llamado 'Venta de entradas Alianza Lima 2019", se puede leer: "Este día se jugará el clásico del fútbol peruano en la caldera de Matute, donde el equipo local hará todo lo posible para ganar. No dejen de asistir y adquieran sus entradas con nosotros".

Por esta razón, @ClubALoficial les increpó: "No seamos parte de situaciones que destruyen al club. La venta para todos los partidos de local se realiza únicamente a través de la web de Teleticket. ¡Denunciemos la reventa!".

Los 'compadres' se encuentran peleando en la cima de la Liga 1 2019. Los 'cremas', por su parte, se ubican en el segundo escalón con 10 puntos, manteniendo su condición de invictos, luego de imponerse a Carlos Mannucci por la mínima diferencia. A su vez, los 'blanquiazules' se ubican en la cuarta posición tras ganarles a Cantolao con dos goles de Kevin Quevedo.

Este miércoles, a las 7:30 p. m., el equipo de La Victoria se medirá con Internacional de Porto Alegre por la Jornada 2 de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Beira Rio, con capacidad para 51 300 espectadores; las entradas están agotadas. En sus 14 partidos disputados en tierras cariocas, Alianza Lima ha sucumbido en todos: ¡Solo marcaron 6 goles y recibieron 43!