¿Es posible que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid tras el regreso de Zidane?

Jostein Canales
h

Cuando Zidane dejó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo hizo lo propio. ¿Los volveremos a ver juntos? El técnico francés se refirió al posible regreso de 'CR7' al conjunto 'merengue'.

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid hasta el año 2022 y muchos madridistas se han hecho la siguiente pregunta: ¿también es posible que Cristiano Ronaldo retorne a la 'Casa Blanca? Esta disyuntiva fue aclarada por el entrenador francés, quien este lunes brindó una conferencia de prensa.

Como se sabe, Zidane dejó la dirección técnica del Real Madrid en mayo del año pasado y, poco tiempo después, Cristiano Ronaldo hizo lo propio porque no se sentía valorado en el club blanco. El astro portugués fichó por la Juventus y 'Zizou' decidió tomarse un descanso para recuperar energías. ¿Lo volveremos a ver juntos?

PUEDES VER Vuelve Zidane: ¿Quiénes no seguirían en el plantel madridista? [FOTOS]

“Ustedes saben lo que Cristiano Ronaldo has sido aquí, es historia en este club y eso nadie lo va a cambiar, es uno de los mejores, pero ese no es el tema”, empezó diciendo Zinedine Zidane, quien prefirió referirse al tema futbolístico del Real Madrid.

"Estoy pensando que es un día importante y que estoy contento de volver. Solo pienso en los once partidos que nos quedan. El resto ya habrá tiempo para verlo con las personas indicadas”, añadió el campeón del mundo con la selección francesa en 1998.

PUEDES VER ¿Por qué Zinedine Zidane dejó el Real Madrid en 2018?

Zidane regresa al Real Madrid y este fue el motivo

Luego de nueve meses de para, en donde el Real Madrid mostró un juego decepcionante y quedó eliminado de la Champions League, Copa del Rey y sin chances de pelear la Liga Santander, Zidane contó por qué decidió volver al club donde lo ganó ganó todo como jugador y entrenador.

"Me fui del club porque lo necesitaba para mí. La plantilla necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo. Este club es lo que tiene y había que cambiar. Me llamó Florentino y como quiero mucho a este club, aquí estoy. Tras nueve meses tengo ganas de volver a entrenar", reveló 'Zizou'.

PUEDES VER Zidane regresa al Real Madrid y es blanco de divertidos memes [FOTOS]

DATO: Zinedine Zidane dirigirá este sábado al Real Madrid en el partido contra el Celta de Vigo por la jornada 28 de la Liga Santander.