José Carvallo sobre la jugada contra Noronha: “Hasta yo creí que me iban a sacar roja”

El portero de Universitario de Deportes, José Carvallo se jugó la vida en una dividida con Osnar Noronha del Carlos A Mannucci. Esta situación se prestó para la polémica de que si debió ser expulsado o no. El video está en Youtube.

El portero de Universitario de Deportes, José Carvallo se jugó la vida en una dividida con Osnar Noronha del Carlos A Mannucci. Esta situación se prestó para la polémica de que si debió ser expulsado o no. El video está en Youtube.

Fue vital en el triunfo ‘crema’. José Carvallo salvó la portería de Universitario de Deportes en más de una oportunidad, incluso en un jugada dividida pudo ver la tarjeta roja directa. El golero de la selección peruana analizó esta jugada post partido y explicó cómo fue la dividida contra el delantero del Carlos A Mannucci, Osnar Noronha. Este hecho se prestó para la polémica de la cuarta fecha de la Liga 1 2019.

La jugada polémica que se puede encontrar en Youtube, se produjo en el minuto 23 de la segunda etapa cuando el resultado seguía empatado a cero. Un pase en profundidad por detrás de la defensa de Universitario de Deportes fue controlado por Noronha que quedó en un mano a mano con Carvallo. El golero de 33 años tuvo que salir de su arco para cortar el ataque, en la dividida el delantero del Mannucci fue derribado y todos pensaron que le iban mostrar la tarjeta roja al guardameta de la ‘bicolor’.

Sin embargo, el árbitro le terminó mostrando la amarilla a Carvallo, Y esto propició a que algunos cuestionaran la decisión sosteniendo que el arquero ‘crema’ tenía que ser expulsado.

Al término del encuentro el guardameta ‘merengue’ prestó declaraciones y le consultaron sobre ese pasaje del partido y resaltó que él también pensó que iba a ver la roja directa.

El periodista de ‘Fútbol en América’ fue el que le consultó sobre la jugada y le confesó que pensó que lo iban a expulsar del partido. Inmediatamente Carvallo respondió: “Hasta yo”, sobre la posible expulsión que pudo recaer sobre él.

“Fue una interpretación del árbitro, trato de sacar el pie y al final sí lo choco y es falta. Al final el árbitro interpretó que solo era para amarilla, y terminó cobrando falta”, añadió.

Luego le preguntaron: ¿Pensaste que era roja?, “Podía ser de las dos formas”, respondió José Carvallo. “Ya no había otra, había tomado la decisión de salir y Noronha es un delantero rápido que hace buenas diagonales. Al final llegué tarde pero me salió bien la jugada”, finalizó el golero ‘crema’ cerrando la polémica.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO