Zidane regresa al Real Madrid y es blanco de divertidos memes [FOTOS]

Sergio Mejia
h

El Real Madrid oficializó a Zinedine Zidane como nuevo DT y rápidamente los usuarios de Facebook crearon divertidos memes sobre el inesperado regreso del francés.

Santiago Solari dirigió con total tranquilidad este lunes 11 de marzo la práctica del Real Madrid. Lo que él DT argentino jamás imaginó es que este sería su último entrenamiento con los merengues ya que se hizo oficial el regreso del francés Zinedine Zidane, quien logró las últimas tres Champions League en el club. Como era de esperarse, usuarios de Facebook inmortalizaron este momento en divertidos y curiosos memes.

La partida de Santiago Solari se da luego que el Real Madrid fuera eliminado de la Champions League frente al Ajax y de la Copa del Rey frente al Barcelona. Asimismo, los merengues quedaron lejos de luchar por el trofeo de La Liga de España.

PUEDES VER Zinedine Zidane es el nuevo DT del Real Madrid hasta el 2022

Usuarios de Facebook se mofaron del regreso de Zinedine Zidane con memes y le hicieron recordar que ahora existe el VAR en La Liga. Esto en clara alusión a las supuestas victorias injustas del Real Madrid cuando él era DT.

Otro de los memes que circula vía Facebook se mofa de José Mourinho. Los cibernautas manifestaron que 'Mou' quería volver a dirigir al Real Madrid; sin embargo, sus sueños se vieron apagados por el retorno de Zinedine Zidane.

Uno de los memes que más compartidos ha tenido en Facebook es el que muestra a Zinedine Zidane ingresando a una vivienda desordenada. "Este es Zidane regresando al Real Madrid", se puede leer en la descripción de la foto viral.

PUEDES VER Real Madrid derrotó 4-1 al Valladolid por la fecha 27 de la Liga Santander [RESUMEN]

Luego de casi un año, Zinedine Zidane regresa al Real Madrid con la dura misión de reinventarlo, tras sufrir una de las peores temporadas en su historia.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", inicia el comunicado publicado por el Real Madrid en Facebook.

Posteriormente, oficializa al francés como el nuevo DT de los merengues. "La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", se puede leer en el informe.

Zinedine Zidane, de 46 años, volvería de esta manera a tomar las riendas de un Real Madrid, que ha dado por finalizada su temporada en marzo, tras ser eliminado de la Champions League y la Copa del Rey, y con la Liga fuera de su alcance.

Recordemos que Zidane había abandonado el club en mayo pasado, alegando que "este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo".