Zinedine Zidane asumirá la dirección técnica del Real Madrid [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

Una exclusiva llega desde España. La directiva del Real Madrid convenció a Zinedine Zidane para volver a la dirección técnica. "Se incorporará en los próximos días", aseguran.

Bomba merengue. La prensa española pone a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Tras los malos resultados bajo el mando del argentino Santiago Solari, la directiva de la 'Casa Blanca' vio conveniente traer nuevamente al estratega francés.

En el programa deportivo español 'Jugones', que se emite bajo la conducción de Josep Pedrerol se emitió esa información de que Zinedine Zidane ya tendría un acuerdo con los mandamás del Real Madrid.

PUEDES VER Sergio Ramos habló sobre la pelea con Marcelo y la discusión con Florentino Pérez

"La noticia más esperada, exclusiva; el entrenador del Real Madrid será Zinedine Zidane. Hoy a las 6:00 pm (hora de España) hay reunión de la directiva madridista para confirmar a Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid", expresó el conductor.

Zidane, el ganador de las tres Champions League consecutivas volverá a vestirse de blanco. "El más esperado por todos, por la afición y por el vestuario". El Madrid ha conseguido convencer a Zidane para que vuelva, se incorporará en los próximos días", dijeron.