Fleischman sostuvo que Sporting Cristal era un equipo vulnerable y Julinho se exaltó

Jonathan Ruiz
h

Julinho se exaltó en un momento del debate sobre Sporting Cristal e increpó a uno de sus compañeros: "No me haga esa cara". El video puedes encontrarlo en Youtube.

Un tenso momento se vivió en la mesa de conducción del programa ‘Fox Sports Perú’ tras debatir sobre la campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019. Eddie Fleischman sostuvo que el cuadro ‘celeste’ es muy vulnerable por los cinco goles recibidos en el debut, mientras que Julinho salió a defender con otros argumentos resaltando el invicto de la Liga 1 Movistar.

Fleischman empezó el debate poniendo en tela de juicio la poca marca que presenta Sporting Cristal y que en el duelo contra Unión Comercio salió a flote por las llegadas que tuvo el cuadro comerciante. Respecto a eso subrayó que en la Copa Libertadores 2019 y ante equipos de mayor nivel es alarmante.

PUEDES VER Tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2019 tras la primera fecha

“Estamos hablando de la defensa que jugó el torneo (Copa Libertadores) y a la que le hicieron 5 goles... Si Unión Comercio le genera todas esas ocasiones debo estar preocupado de cara a la Libertadores”, indicó el periodista deportivo.

“Lo que me dice es que el equipo es vulnerable porque si te hacen el 50% de las situaciones que te han generado está mal”, añadió.

PUEDES VER Fleischman criticó la actitud de Córdova al mostrar datos estadísticos de Universitario

Julinho inmediatamente intervino y lanzó la pregunta con evidente intención de defender la campaña de Sporting Cristal: “Si Cristal es un equipo vulnerable, ¿Cuántos goles tiene en contra en el campeonato?”, a lo cual sus compañeros de mesa respondieron a una sola voz “cero goles”. “Pero es vulnerable si es arquero es figura, por eso es vulnerable”, refutó Fleischman.

En otro momento Fleischman opinó sobre la objetividad de Julinho y aseguró que en temas sobre Sportign Cristal es un poco sesgada. El exfutbolista respondió automáticamente con otros argumentos y pasó a increpar a su compañero de mesa Mauricio Loret de Mola por un supuesto gesto: “No me haga esa cara Mauricio”.

“Lo estás haciendo con disgusto, yo estoy tratando de ser equilibrado”, replicó Eddie Fleischman.