El recado de Cristiano Ronaldo a sus hinchas previo al Juventus vs Atlético Madrid

Jostein Canales
h

Cristiano Ronaldo sueña con la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid y le mandó un pedido a todos sus fans previo al partido de Champions League.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en varias ocasiones que siempre se levanta de los malos momentos. En esta oportunidad, el delantero portugués se refirió a la desventaja que tiene la Juventus ante el Atlético de Madrid de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

'CR7', pese al 2-0 que sufrió la 'Vecchia Signora' en el Wanda Metropolitano, se mostró muy optimista durante una entrevista que le hizo en canal oficial de la Juventus en las últimas horas. "El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas", empezó diciendo Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER Pep Guardiola habló sobre la información que lo pone como DT de la Juventus [VIDEO]

El exgoleador del Real Madrid es consciente de que el Atlético de Madrid es un equipo que se caracteriza por defender bien; sin embargo, confía en que en Turín superarán esa barrera. "El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final", afirmó.

"El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada", añadió Cristiano Ronaldo en el video que compartió la Juventus en su canal de YouTube.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo y compañeros de la Juventus festejaron con mujeres derrota por Champions

Cristiano Ronaldo se dirigió a sus hinchas previo al Juventus vs Atlético de Madrid

Finalmente, Cristiano Ronaldo cerró la entrevista mandándole un recado a los simpatizantes de la Juventus. "La noche del martes vamos a pensar en positivo, vamos a creer. Es posible, pero necesitamos vuestra ayuda, que el estadio se vea bien, bonito y que todos estemos juntos", expresó el portugués.

"Necesitamos vuestra ayuda porque nosotros vamos a hacer todo nuestro trabajo en el campo para intentar marcar goles y ganar el partido.Necesitamos vuestro apoyo, muchas gracias", finalizó Cristiano Ronaldo.

DATOCristiano Ronaldo,a lo largo de su carrera, le ha anotado 22 goles al Atlético de Madrid y espera volver a marcarle en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.