Sport Boys se quedó sin técnico: Jesús Álvarez fue destituido del club

Pedro Ramos
h

Jesús Álvarez dejó Sport Boys luego de cuatro fechas en la Liga 1 donde no consiguió triunfos. Los 'rosados' son coleros en el torneo.

No va más. Jesús Álvarez no continuará como director técnico de Sport Boys luego de que el club anunciara su destitución tras los malos resultados.

"Agradecemos los servicios prestados por Jesús (Álvarez) y su comando técnico en estos meses de trabajo, así como su valioso aporte a los proyectos que involucran a nuestras divisiones menores que buscan la sostenibilidad de la institución", fue el comunicado de la directiva rosada. 

PUEDES VER Arquero de Sport Boys recibió ataques racistas en el Estadio Mansiche de Trujillo

Bajo la dirección técnica del 'Chasqui' Álvarez, Sport Boys no consiguió celebrar ninguna victoria en el Apertura de la Liga 1. Sus cuatro partidos terminaron en derrotas. 

La 'Misilera' cayó goleada (3-0) en su debut ante Alianza Lima en Matute, perdió 1-0 como local con Unión Comercio, sufrió otra contundente derrota (0-3) frente a Sporting Cristal en Callao y volvió a caer en su último encuentro frente a la César Vallejo. 

El equipo chalaco se salvó del descenso la temporada pasada. Este año el tema del presupuesto perjudicó al Boys para la contratación de refuerzos de nivel. 

Jesús Álvarez dejó un mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse de los hinchas: "Agradecer públicamente a los jugadores del Sport Boys por su profesionalismo en el tiempo que nos tocó dirigirlos, invitándolos a seguir con ese mismo profesionalismo y trabajar para cumplir sus metas".