Tensión en el Real Madrid tras encontrón entre Sergio Ramos y Marcelo

Samyr Balta
h

Según medios españoles, Sergio Ramos y Marcelo tuvieron duro altercado en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid volvió al triunfo este fin de semana luego de derrotar 4-1 a domicilio a su similar del Valladolid por la fecha 27 de la Liga Santander. Sin embargo, en la previa del cotejo, medios españoles anunciaron que en el último entrenamiento 'Merengue' existió un fuerte encontronazo entre Sergio Ramos y Marcelo.

Los dos capitanes del equipo que dirige Santiago Solari tuvieron un duro altercado, provocado por unas palabras del brasileño que no sentaron nada bien en el 'andaluz'. 

PUEDES VER Universitario vs Mannucci: Germán Denis abre el marcador con un remate de cabeza [VIDEO]

"Ahora vais a mamármela", dijo el futbolista 'canarinho' luego de ganarle un 'partidito' en el entrenamiento del Real Madrid previo al choque ante el Valladolid.

Los compañeros de equipo llegaron a intervenir para que la discusión que duró varios minutos no llegase a mayores; mientras Marcelo se justificó diciendo que él siempre festejaba de esa manera.

PUEDES VER Real Madrid volvió al triunfo tras golear 4-1 al Valladolid por la Liga Santander [RESUMEN]

Finalmente, según fuentes madrileñas, ambos jugadores limaron asperezas, dado a la buena relación que tienen y los varios años compartiendo vestuario. 

Marcelo es una de las víctimas de la crisis del Real Madrid. Santiago Solari le ha quitado protagonismo en el once titular, poniendo en su lugar al joven lateral, Sergio Reguilón. Esta circunstancia personal sumada al presente 'albo', fuera de las tres competiciones, ha generado que el brasileño se plantee seriamente su salida; eventualmente, con destino rumbo a la Juventus de Turín del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.