Cueva se falló el gol del triunfo para Santos ante Corinthians [VIDEO]

Pedro Ramos
h

Christian Cueva jugó 45' en el partido entre Santos vs Corinthians por el campeonato Paulista. Un error del arquero Cassio no fue aprovechado por el peruano. 

Christian Cueva se perdió el gol del triunfo para Santos en el clásico paulista de la fecha contra Corinthians, 'Aladino' tuvo una inmejorable situación frente a la portería, pero su definición quedó sobrando por algunos centímetros. ante la molestia de los hinchas del 'Peixe'. 

El peruano ingresó en el segundo tiempo, fue a presionar bien arriba e incomodó al portero Cássio. Este en su afán de rechazar el balón, hizo rebotar el esférico en la espalda del atacante nacional.

PUEDES VER Jorge Sampaoli aclaró la situación de Christian Cueva con el Santos [VIDEO]

Christian Cueva quedó con la pelota servida para el gol del triunfo del Santos, pero su remate de 'vaselina' no fue justa y el balón se perdió por arriba del horizontal. El partido quedó igualado sin goles.

El peruano faltó dos días a los entrenamientos del Santos aduciendo un retraso en su vuelo. Por ello Sampaoli, técnico del Santos, decidió que fuera suplente frente a Corinthians en el clásico paulista.

Cueva llegó al Santos procedente del Krasnodar de Rusia, donde solo jugó seis meses y nunca llegó a adaptarse. En la liga brasileña jugó antes en el Sao Paulo.