Real Madrid vs Valladolid: árbitro quiso consultar un gol con el VAR y no había nadie

Jonathan Ruiz
10 Mar. 2019 | 16:10h

¡Insólito! El árbitro del Real Madrid vs Valladolid recurrió al VAR para consultar un gol en contra de los 'merengues' y la sala estaba deshabitada. El video fue compartido en Youtube.

Un hecho polémico ocurrió en el Real Madrid vs Valladolid, cuando el árbitro central recurrió a sus pares del VAR para consultar la validez de un gol y en la sala del videoarbitraje no había nadie. El video fue compartido en Youtube.

Esto sucedió en el duelo por la jornada 22 de la Liga Santander, a los 14' el Valladolid logró marcar en portería 'merengue', el autor del tanto Sergio Guardiola, sin embargo el juez Gil Manzano quiso apoyarse en el VAR para verificar la validez de la anotación. En ese momento las cámaras televisivas que tenían acceso a la sala de videoarbitraje lograron captar que la habitación estaba totalmente abandonada. 

PUEDES VER Doblete de Sergio Guardiola sobre el Real Madrid, pero el VAR se los anuló [VIDEO]

Ese pasaje curioso en el partido del Real Madrid no duró mucho tiempo ya que minutos después el VAR funcionó con normalidad. El hecho quedó como una anécdota y fue muy comentado en Twitter. También pudo tratarse de un posible error al transmitir la imagen de otra sala del estadio o hayan emitido la señal de la sala VAR de un partido anterior, ya desocupada.