Jefferson Farfán anota su primer golazo oficial del 2019 con Lokomotiv [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El delantero peruano abrió el marcador en el partido que juega Lokomotiv ante Anzhi por la Premier League rusa. Jefferson Farfán fue convocado a la selección peruana para disputar la fecha FIFA. 

Volvió al gol. Jefferson Farfán anotó su primer tanto oficial en el año en el partido entre Lokomotiv ante Anzhi por la fecha 19 de la liga rusa. El video de la anotación puede encontrarse en Youtube

El gol del peruano llegó a los 21' del primer tiempo. Un tiro libre a favor del Anzhi se convirtió luego en un contragolpe certero del equipo de la 'foquita'. La defensa del Lokomotiv hizo un largo despeje y el balón llegó a los pies del delantero.

PUEDES VER Jefferson Farfán quedó impresionado con Pedro Gallese y le mandó tremendo elogio

Jefferson Farfán inició una carrera desde media cancha para dejar en ridículo a tres rivales y luego definir con un remate cruzado ante la salida del arquero Yuri Dyupin. Lokomotiv de Moscú ocupa la quinta posición en el campeonato de Rusia. 

Este tanto es el cuarto que consigue el peruano en la temporada 2018/19 con el equipo ruso. En la campaña pasada salió campeón del torneo. 

Ricardo Gareca llamó a Farfán para la selección peruana que jugará ante El Salvador y Paraguay en Estados Unidos por la Fecha FIFA de este mes.