Kylian Mbappé descartó fichar por Real Madrid: “Seguiré en PSG la próxima temporada

Jose Vertiz
h

Luego de la eliminación del PSG en la Champions League, Kylián Mbappé tomó radical decisión sobre su futuro. 

PSG vivió una noche catastrófica el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes. El conjunto parisino quedó eliminado por tercer año consecutivo en octavos de final de la Champions League por 3-1 contra el Manchester United, tras haber ganado en la ida por 2-0. Anteriormente se había quedado con las manos vacías en los enfrentamientos con Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Uno de los jugadores que rompió el silencio tras el fracaso en el certamen europeo fue Kylian Mbappé. El campeón del mundo con Francia habló sobre los rumores que lo colocan fuera del conjunto conducido por el alemán Thomas Tuchel y con destino al Real Madrid, el vigente tricampeón que fue eliminado a manos del Ajax.

PUEDES VER Champions League 2018-19: estos son los equipos clasificados a los cuartos de final

"Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club", fueron las primeras palabras de Mbbapé en una entrevista concedida al diario ‘Teleffot’ francés.

“Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año. Estamos decepcionados, habíamos trabajado duro para llegar a este punto y la afición nos apoyó hasta el último momento, pero al final, nos eliminaron", agregó.

PUEDES VER PSG cayó 3-1 ante Manchester United y quedó eliminado de la Champions League [RESUMEN y GOLES]

De esta manera, Kylian Mbappé cierra las puertas sobre un posible traspaso al Real Madrid u otros clubes grandes de Europa y cumplirá su vínculo con PSG hasta el 30 de junio del 2022.

Dato: Kylián Mbappé se formó en las divisiones menores del AS Mónaco.