Conmebol ubica a José Manzaneda entre los cinco jugadores con más gambetas de la Libertadores

Jonathan Ruiz
h

La Copa Libertadores a través de su cuenta de Twitter hizo público la lista de los 5 jugadores más habilidosos de la primera fecha. El mediocampista de Alianza Lima figura con 6 dribblings.

Alianza Lima dejó una buena impresión en la primera fecha de la Copa Libertadores 2019 cuando recibió al vigente campeón del torneo, River Plate. Pese al empate, el equipo de Miguel Ángel Russo recibió buenas críticas y la Conmebol ha empezado a distinguir a algunos jugadores ‘blanquiazules’ que brillaron en el duelo contra los ‘Millonarios’.

A través del Twitter, la Conmebol destacó a cinco jugadores que mostraron mayor habilidad con el balón para evadir a sus rivales. En esa selecta lista se encuentra José Manzaneda con un total de 6 dribblings.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: Dos peruanos entre los jugadores con más quites del torneo

“¡Ellos fueron los jugadores más habilidosos de la primera fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2019, los futbolistas con más gambetas!”, tituló la cuenta de la Copa Libertadores al presentar la nómina. Ésta es liderada por Edilson del Inter de Porto Alegre y Everto de Gremio con 7 dribblings cada uno. Santiago Rodríguez (Nacional de Uruguay), Emanuel Reynoso (Boca Juniors) y José Manzaneda de Alianza Lima poseen 6 regates.

El día de ayer la misma cuenta en Twitter de la Libertadores ubicó a Rodrigo Cuba (Alianza Lima) y y Johan Madrid (Sporting Cristal) como los jugadores con más quites de la primera jornada.

Estas distinciones son un buen termómetro para que los jugadores peruanos sigan mostrando un nivel ascendente en los torneos internacionales.