Maradona durísimo con Scaloni: "No puede dirigir ni el tráfico" [VIDEO]

Josue Chavez
h

Maradona arremetió contra Scaloni, DT de la selección argentina por no convocar a Sergio Agüero.

Maradona expresó su felicidad por el retorno de Lionel Messi a la selección argentina, sin embargo tuvo palabras muy duras contra Scaloni por no haber convocado a Sergio Agüero para los partidos amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos.

"El regreso de Messi me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol, ¡pero (Scaloni) no llevó a Agüero!", señaló Maradona en conferencia luego que Dorados de Sinaloa, equipo que dirige venciera 2-1 al Zacatepec en la segunda división del fútbol mexicano.

PUEDES VER Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba según reveló su abogado

Scaloni dio a conocer su convocatoria para los dos partidos de preparación de cara a la Copa América y en ella hubo notables ausencias como las de los delanteros Gonzalo Higuaín y Agüero del Chelsea y Manchester City, respectivamente

"¿Qué, estuvo en un convento Scaloni o no tenía televisión?", señaló Maradona.

PUEDES VER Maradona criticó a los jugadores de Argentina que cambian de nacionalidad [VIDEO]

"No sé qué tiene que demostrar el 'Kun' para ser convocado", cuestionó Diego, argumentado que Agüero "¡es el máximo goleador del City! ¡Un jugadorazo!".

"Scaloni le faltó el respeto a la pelota", manifestó Maradona por no citar a Agüero.

PUEDES VER El divertido salto de Diego Armando Maradona que se hizo viral [VIDEO]

El '10' argentino golpeó aún más en contra Scaloni en su papel de seleccionador. "No puede dirigir ni el tráfico", señaló Maradona. "Para mi equipo yo no lo quiero", manifestó.

Y se remontó a la época en que Scaloni fue futbolista, un defensa lateral de equipos argentinos como Newell's Old Boys y Estudiantes La Plata, y de clubes europeos como Deportivo La Coruña de España y Lazio de Italia.

PUEDES VER Dorados derrotó por penales a Atlas y se mete a los cuartos de final de la Copa MX [RESUMEN]

"Nunca fue un buen jugador, pegaba patadas y nada más", criticó Diego.

Por otro lado, a casi seis meses de haber llegado a la dirección técnica de los Dorados de México, el entrenador argentino dijo sentirse a gusto.

PUEDES VER ¿Dorados o la Selección Argentina? La inesperada comparación de Diego Maradona [VIDEO]

También comentó las intenciones de llevar a México a su hijo Diego Fernando para que reciba atención profesional por los problemas de lenguaje que sufre.

"Me dijeron que hay muy buenas clínicas acá en México para el problema que tiene Dieguito, y aquí estaré con contrato o sin contrato", concluyó Maradona.

Fuente: AFP.