Raúl Ruidíaz anotó su segundo gol consecutivo con Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

Jose Vertiz
2019 M03 10 | 08:09 h

Raúl Ruidíaz anotó un golazo en la victoria del Seattle Sounders por 2-0 ante Colorado Rapids en el Century Field por la fecha 2 de la MLS 2019. Míralo en YouTube

Con la ‘mecha’ prendida. Raúl Ruidíaz ha comenzado un arranque imparable con el Seattle Sounders de la MLS y este sábado anotó su segundo gol consecutivo en el triunfo por 2-0 contra Colorado Rapids por la jornada 2 del torneo estadounidense. El delantero peruano que le había anotado al Cincinnati FC en el debut, apareció libre en el área para definir con un potente zurdazo en el CenturyLink Field. El video fue subido a la plataforma de YouTube.

El Sounders abrió el marcador a los 5’ minutos por intermedio de Kelvin Leerdam luego de una serie de rebotes en el área de Colorado. Mientras que tres minutos después se hizo presente Ruidíaz para ampliar la ventaja del plantel dirigido por Brian Schmetzer, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Selección peruana: Gareca explicó por qué no convocó a Ruidíaz

El español Victor Rodríguez ingresó con mucha potencia al área rival y antes de que le quiten el balón, tocó al medio con Ruidíaz quien en primer toque colocó el balón con el pie izquierdo al segundo palo del portero del Colorado, quien no pudo atajar el disparo del ex Universitario de Deportes. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este gol, Raúl Ruidíaz lleva dos goles en la presente temporada y aumentó a 15 dianas desde que llegó al Seattle Sounders procedente del Monarcas Morelia.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz marcó su primer gol del 2019 con Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

Raúl Ruidíaz no fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, a disputarse el 22 de marzo en New Yersey y el 26 del mismo mes ante El Salvador en Washington, respectivamente. El entrenador argentino explicó que el futbolista de 28 año pidió no ser llamado por temas personales.