Arsenal derrotó 2-0 al Manchester United con goles de Xhaka y Aubameyang

Jose Vertiz
h

Arsenal superó al Manchester United en el Emirates Stadium y cortó el invicto de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League

Manchester United cayó este domingo por 2-0 ante Arsenal en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' sumaron su primera derrota en el torneo inglés al mando de Ole Gunnar Solskjaer que llevaba un invicto de doce jornadas con diez triunfos y dos empates desde que reemplazó al portugués José Mourinho.

Cuando se pensaba que luego de la histórica clasificación a cuartos de final ante PSG en la Champions League, el United iba a vencer a un golpeado Arsenal que llegaba de caer 3-1 en la ida de octavos de la Europa League, sucedió todo lo contrario.

PUEDES VER Manchester United perdió por 2-0 ante Arsenal por la Premier League [RESUMEN]

El conjunto de Unai Emery salió a proponer desde un inicio en el Emirates Stadium y encontró el camino del triunfo con un potente disparo desde fuera del área de Xhaka a los 14’ minutos. El mediocampista suizo pateó el balón que dio un extraño efecto para descolocar al portero David De Gea.

La visita tuvo oportunidades para igualar e incluso, remontar el resultado con remates de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, pero el arquero Brend Leno estuvo gigante para evitarlo. El segundo tanto llegó a los 69’ minutos luego de que el árbitro decretara un dudoso penal de Fred sobre Lacazette. El encargado de estirar el resultado fue el gabonés Pierre Emerick-Aubameyang.

Con este resultado, el Manchester United se quedó con 58 puntos y le dejó la cuarta plaza al Arsenal con 60 puntos. 

Revive el minuto a minuto del Manchester United vs Arsenal por la Premier League

Alineaciones confirmadas del Manchester United vs Arsenal EN VIVO ONLINE por la Premier League

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Fred, Pogba, Dalot; Lukaku y Rashford.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Monreal, Kolasinac; Xhaka, Ramsey, Ozil; Aubameyang y Lacazette.


Previa del Manchester United vs Arsenal 

Manchester United (4° con 58 puntos) llega de lograr una histórica clasificación a cuartos de final de Champions League tras eliminar por 3-1 al PSG por diferencia de goles (cayó 2-0 en la ida). A dieciseis puntos del líder Manchester City, el equipo del DT interino Ole Gunnar Solskjaer intentará doblegar al Arsenal para seguir peleando en los puestos de clasificación a un torneo internacional.

El entrenador noruego dio por cerrado el capítulo de lo conseguido en el torneo europeo el cual afrontó con diez bajas y tuvo que echar mano a la cantera para suplir esas ausencia. “Tenemos que estar listos de nuevo. No conozco otra manera de afrontar las situaciones que no sea de forma positiva”, agregó.

Anthony Martial quien ya estaría recuperado de su lesión, podría ingresar a la lista de convocados, mientras que Matic y Herrera, seguirán trabajando diferenciado para recuperar su mejor versión. En tanto, Paul Pogba también regresará al equipo titular que mantendrá la base de los jugadores que compitieron en el Parque de Los Príncipes. El ataque estára conformado por Lukaku, que lleva anotados tres dobletes consecutivos y Marcus Rashford.

PUEDES VER Champions League 2018-19: conoce a los equipos clasificados a los cuartos de final

Por su parte, el Arsenal (5° con 57 puntos) llegan de perder por 3-1 ante el Rennes francés por la ida de los octavos de final de la Europa League. El conjunto de Unai Emery espera contar el invicto de Manchester United al mando de Solskjaer en la Premier League, con 10 triunfos y 2 empates.

“Esta mañana (viernes) estaba hablando con algunos jugadores. Quiero que los jugadores me ayuden con gran energía positiva. Un jugador era peor que yo, más bajo que yo, y le dije: 'hablemos mañana porque tú estás más triste que yo'. Quiero escuchar a los jugadores con energía positiva. Quiero escucharlos decir: 'Podemos hacerlo el domingo' ”, expresó Emery.

Los 'Gunners' no podrán contar con el uruguayo Lucas Torreira, expulsado en el clásico ante Tottenham, al igual que con los lesionados Héctor Bellerín, Rob Holding y Danny Welbeck.

Ver Manchester United vs Arsenal: ¿a qué hora empezará el partido por la Premier League?

El Manchester United vs Arsenal, será uno de los encuentros más atractivos de la fecha 30 de la Premier League. Este cotejo está programado para las 11:30 p.m. (hora peruana); asimismo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe

Ver Manchester United vs Arsenal: canal de transmisión del partido por la Premier League

Para poder seguir todas las incidencias de este compromiso, tendrás que engancharte a la señal de DirecTV Sports que transmitirá el duelo Manchester United vs Arsenal para toda Latinoamérica.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay, Pogba; Pereira; Lukaku y Rashford.

DT: Ole Gunnar Solskjaer

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Guendouzi, Xhaka; Mkhitaryan, Ramsey, Iwobi y Lacazette.

DT: Unai Emery

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el Manchester United vs Arsenal por la Premier League?

Si quieres disfrutar de este atractivo partido por la jornada 30 de la Premier League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Manchester United vs Arsenal EN VIVO por la Premier League

México – 10:30 a.m.
Perú - 11:30 a.m.
Ecuador - 11:30 a.m.
Colombia - 11:30 a. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 11:30 a.m.
Bolivia - 12:30 p. m.
Venezuela - 12:30 a. m.
Argentina - 1:00 p. m.
Chile - 1:00 p. m.
Uruguay - 1:00 p. m.
Paraguay - 1:00 p. m.
Brasil - 2:00 p. m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Manchester United vs Arsenal?

Si quieres seguir en Internet el Manchester United vs ArsenalLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.