Manchester United perdió por 2-0 ante Arsenal por la Premier League [RESUMEN]

Jonathan Ruiz
h

Manchester United no pudo vencer en condición de visita al Arsenal y perdió el invicto de doce fechas sin caer con Solskjaer en la Premier League.

Manchester United cayó este domingo por 2-0 ante Arsenal en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' sumaron su primera derrota en el torneo inglés al mando de Ole Gunnar Solskjaer que llevaba un invicto de doce jornadas con diez triunfos y dos empates desde que reemplazó al portugués José Mourinho.

Cuando se pensaba que luego de la histórica clasificación a cuartos de final ante PSG en la Champions League, el United iba a vencer a un golpeado Arsenal que llegaba de caer 3-1 en la ida de octavos de la Europa League, sucedió todo lo contrario.

PUEDES VER Arsenal derrotó por 2-0 al Manchester United con goles de Xhaka y Aubameyang

El conjunto de Unai Emery salió a proponer desde un inicio en el Emirates Stadium y encontró el camino del triunfo con un potente disparo desde fuera del área de Xhaka a los 14’ minutos. El mediocampista suizo pateó el balón que dio un extraño efecto para descolocar al portero David De Gea.

La visita tuvo oportunidades para igualar e incluso, remontar el resultado con remates de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, pero el arquero Brend Leno estuvo gigante para evitarlo. El segundo tanto llegó a los 69’ minutos luego de que el árbitro decretara un dudoso penal de Fred sobre Lacazette. El encargado de estirar el resultado fue el gabonés Pierre Emerick-Aubameyang.

Con este resultado, el Manchester United se quedó con 58 puntos y le dejó la cuarta plaza al Arsenal con 60 puntos. 

Revive el minuto a minuto del Manchester United vs Arsenal por la Premier League

Alineaciones confirmadas del Manchester United vs Arsenal EN VIVO ONLINE por la Premier League

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Fred, Pogba, Dalot; Lukaku y Rashford.

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Monreal, Kolasinac; Xhaka, Ramsey, Ozil; Aubameyang y Lacazette.


Previa del Manchester United vs Arsenal 

El Manchester United vs Arsenal es uno de los duelos más esperados en la fecha 30 de la Premier League. Los ‘Red Devils’ juegan en calidad de visita y llegan con el ánimo al tope ya que no has visto la derrota en el torneo doméstico desde el mes de diciembre. A esto debemos sumarle que a mitad de semana accedió a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al PSG en un vibrante encuentro.

Actualmente se encuentran en el cuarto lugar con 58 puntos y en su última presentación por la Premier League superaron 3-2 al Southampton.

Su rival de turno serán los ‘Gunners’ que buscarán regresar a los puestos de Champions League. Sin embargo el Manchester United vs Arsenal no será un duelo sencillo teniendo en cuenta que no han podido ganar en los últimos cinco careos que han tenido, apenas supieron arrancar un empate.

PUEDES VER Tottenham igualó 1-1 ante el Arsenal en el 'Derbi del norte de Londres' [RESUMEN]

El Arsenal se encuentra en el quinto casillero con 58 puntos, en su última aparición por la Premier League rescataron un punto en su visita al Tottenham.

Ver Manchester United vs Arsenal: ¿a qué hora empezará el partido por la Premier League?

El Manchester United vs Arsenal, será uno de los encuentros más atractivos de la fecha 30 de la Premier League. Este cotejo está programado para las 11:30 p.m. (hora peruana); asimismo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe

Ver Manchester United vs Arsenal: canal de transmisión del partido por la Premier League

Para poder presenciar el Manchester United vs Arsenal y seguir las incidencias de este gran cotejo de la Premier League, podrás recurrir a las señal de DirecTV.

Manchester United vs Arsenal: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Premier League

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay, Pogba; Pereira; Lukaku y Rashford.

DT: Ole Gunnar Solskjaer

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Guendouzi, Xhaka; Mkhitaryan, Ramsey, Iwobi y Lacazette.

DT: Unai Emery

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el Manchester United vs Arsenal por la Premier League?

Si quieres disfrutar de este atractivo partido por la jornada 30 de la Premier League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Manchester United vs Arsenal EN VIVO ONLINE por la Premier League

México – 10:30 a.m.
Perú - 11:30 a.m.
Ecuador - 11:30 a.m.
Colombia - 11:30 a. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 11:30 a.m.
Bolivia - 12:30 p. m.
Venezuela - 12:30 a. m.
Argentina - 1:00 p. m.
Chile - 1:00 p. m.
Uruguay - 1:00 p. m.
Paraguay - 1:00 p. m.
Brasil - 2:00 p. m.

Manchester United vs Arsenal EN VIVO ONLINE para ver el partido de la Premier League

DirecTV

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Manchester United vs Arsenal?

Si quieres seguir en Internet el Manchester United vs ArsenalLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.