Bundesliga celebra con divertida caricatura el récord que le quitó Lewandowski a Pizarro [VIDEO]

Jose Vertiz
h

Robert Lewandowski destronó a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga y el torneo alemán lo festejó con un curioso video. Míralo en YouTube.

Robert Lewandowski hizo historia este sábado al convertirse en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Tras anotar un doblete en la goleada por 6-0 del Bayern Múnich ante Wolsburgo, el delantero polaco alcanzó los 197 goles y superó a Claudio Pizarro, quien ostentaba el récord desde el 2010.

La Bundesliga felicitó al delantero bávaro por conquistar el récord del ‘Bombardero de los Andes', con un divertido video que se ha viralizado en la plataforma de YouTube. En el clip, aparece Pizarro sentado en la rama de un árbol junto a un Gallito de la Rocas y una placa dorada que dice “Registro de goles”.

PUEDES VER Robert Lewandowski desplaza a Claudio Pizarro y es el nuevo goleador extranjero de la Bundesliga

Sin embargo, cuando todo era felicidad en el veterano delantero del Werder Bremen, aparece en escena una silueta rápida que le quita el premio. Pizarro, sorprendido por la rápida acción, volteó y notó era Lewandowski, quien se apoderó del récord del peruano gracias a la ayuda de un águila. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Sus 197 goles entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich dejan atrás los 195 de Claudio Pizarro, los 133 de Elber, los 118 de Ibisevic y los 106 de Ailton. El ‘pichichi’ del torneo alemán anotó el 2-0 y 6-0 en el Allianz Arena.

PUEDES VER Fleischman reveló el conflicto entre Claudio Pizarro y Franco Navarro en la selección peruana

Su primer tanto llegó en una jugada iniciada por James Rodríguez en el centro del campo. El colombiano recibió el balón cerca del círculo central y le metió a Gnabry un pase entre líneas al área para que este tocase en corto y Lewandowsi definiera a placer. Mientras que el segundo llegó a poco del final con un remate de cabeza.