Barcelona vs Rayo Vallecano: Suárez jugó en pared con Rakitic y puso el 3-1 [VIDEO]

Jose Vertiz
2019 M03 9 | 09:37 h

A los 82’ minutos del Barcelona vs Rayo Vallecano, Luis Suárez aumentó la ventaja azulgrana en el Camp Nou luego de dos paredes en el área con Ivan Rakitic. Míralo en YouTube.

Luis Suárez se encargó se estirar la ventaja de dos goles del Barcelona frente al Rayo Vallecano por la jornada 27 de la Liga Santander 2019. El delantero charrúa finalizó con una definición de categoría tras una gran jugada colectiva de su equipo para sentenciar el 3-1. El video fue subido a YouTube.

Barcelona vs Rayo Vallecano: mira el golazo de Luis Suárez en el Camp Nou

A los 82’ minutos del encuentro, el conjunto de Ernesto Valverde salió con un contraataque letal para Ivan Rakitic. El centrocampista croata, que tenía poco tiempo en el campo, tocó al medio con Luis Suárez quien envió un pase largo a las espaldas de Álex Moreno para Ousmané Dembélé, tal como se aprecia en el video colgado en YouTube.

PUEDES VER Barcelona vs Rayo Vallecano: fuerte cruce de palabras entre Suárez y Advíncula [VIDEO]

El volante francés sacó un centro al área para Suárez quien tocó dos veces en pared con Rakitic para definir a placer en un mano a mano con el guardameta Stole Dimitrievski. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este gol, Luis Suárez alcanzó los 17 tantos con el Barcelona en la presente Liga Santander y fue la tercera vez que le anota al Rayo Vallecano en la temporada, tras un firmar un doblete en la primera rueda disputada en Vallecas.