Advíncula y Suárez tuvieron fuerte cruce de palabras en la Liga Santander [VIDEO]

Jose Vertiz
2019 M03 9 | 16:45 h

Al minuto de juego del Barcelona vs Rayo Vallecano, Luis Advíncula le cometió una dura falta a Luis Suárez y éste le increpó. El video está colgado en YouTube.

¡Tensión en el Camp Nou! Luis Advíncula y Luis Suárez protagonizaron el primer altercado del Barcelona vs Rayo Vallecano en el partido válido por la fecha 27 de la Liga Santander. El lateral peruano cortó el ataque del uruguayo con una dura falta y el azulgrana no dudó en reprocharle la acción. El video está colgado en YouTube.

Barcelona vs Rayo Vallecano: así fue la discusión entre Advíncula y Suárez

La jugada se originó en el arranque del encuentro. Luis Suárez salió del área para triangular con Jordi Alba por el sector izquierdo. El ‘Pistolero’ recibió el balón, tocó con Coutinho y cuando quiso pasar sobre Luis Advíncula, el peruano cometió falta con el brazo, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Barcelona vs Rayo Vallecano: Piqué anotó de cabeza el 1-1 tras centro de Messi [VIDEO]

El árbitro Mario Melero cobró tiro libre a favor del Barcelona y el atacante charrúa se paró y fue a reprocharle la acción del peruano. “No me pongas el codo”, dijo un enfurecido Luis Suárez. El video tiene miles de reproducciones en YouTube

Luis Advíncula disputó todo el segundo partido como titular en el Rayo Vallecano luego de quedar relegado en la banca de suplentes en los partidos ante Atlético de Madrid y Getafe.