¿Jesús Álvarez sería separado de Sport Boys para ser reemplazado por Reynoso?

Luego de la cuarta derrota consecutiva de Sport Boys en la Liga 1 Movistar, la administración prepara cambios.

Luego de la cuarta derrota consecutiva de Sport Boys en la Liga 1 Movistar, la administración prepara cambios.

Luego de mecerse en la cuerda floja durante las últimas semanas por los negativos resultados de Sport Boys, el entrenador Jesús Álvarez habría dejado de las riendas del cuadro del Callao tras la derrota por la mínima diferencia ante la Universidad César Vallejo, 

El cuarto partido perdido y los 0 puntos de los 12 que Sport Boys disputó determinaron en la partida del DT de los rosados, que atraviesan una crisis al ubicarse último en la tabla sin ningún punto a su favor, y a pesar de ser advertido, la reciente derrota lo sacó del equipo del puerto. 

Pese a que la administración temporal no informó al respecto, sería cuestión de horas para hacerse oficial la partida del 'Chasqui' Álvarez, y anunciarse el nombre del nuevo entrenador de la misilera. 

La directiva de Sport Boys tendría avanzadas conversaciones con Ricardo Ortega Mario Mendaña, exasistente y expreparador físico de Juan Reynoso en Melgar, y de acuerdo con el diario Libero, el 'Cabezón' podría incorporarse a mitad de año a la cabeza de los rosados. 

De no concretarse la negociación, las otras opciones que maneja el cuadro chalaco es Juan Luvera Manuel Fernández, aunque otro de las posibilidades es Gustavo Tempone, y hasta Johan Fano. 

Y es que, con la complicada situación de Boys, el único objetivo es sumar y levantar cabeza para no estar ni cerca del descenso. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO