Cristiano Ronaldo y compañeros de la Juventus festejaron con mujeres derrota por Champions

Samyr Balta
h

Cristiano Ronaldo y el resto de futbolistas de la Juventus volaron a la ciudad turinés en un jet privado para no llegar tarde a una fiesta.

Igual festejaron. Pese a que la Juventus de Turín perdió en su visita al Atlético Madrid (2-0) por la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-19, el plantel que dirige Massimiliano Allegri festejó hasta altas horas de la noche en su regreso a la ciudad 'bianconeri'.

Cristiano Ronaldo y varios elementos de la 'Vecchia Signora' han reabierto una nueva polémica en media competencia europea. Según el medio inglés, 'The Sun', descubrió que casi toda la plantilla turinés acudió a una fiesta luego de caer ante el conjunto 'colchonero'.

PUEDES VER Marcelo Gallardo cuestionó reclamo que presentará Alianza Lima ante la Conmebol [VIDEO]

'CR7' y el resto de futbolistas de la Juventus regresaron en un jet privado a Turín para participar de un evento con 60 mujeres, así lo afirma la fuente británica; asimismo, confirmó que el director técnico del equipo, Massimiliano Allegri, avaló el acto de sus 'pupilos' pese a la derrota sufrida a manos del Atlético Madrid.

"Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido (1-0 a Bologna), así que dio suerte", subrayó el estratega italiano. 

Según Massimiliano Allegri se trató de una cena; sin embargo, allegados al evento afirman que hubieron mujeres abandonando el hotel a la hora del desayuno. Este rumor dio pie a infinidad de comentarios criticando la profesionalidad de los jugadores de la Juventus de Turín, encabezada por Cristiano Ronaldo.