Periodista argentino aseguró que Alianza Lima pedirá los puntos a Conmebol y Comando Sur arremete

Samyr Balta
h

La hinchada más popular de Alianza Lima, 'Comando Sur', le respondió al periodista argentino, Maximiliano Grillo, por señalar que el club íntimo reclamará los puntos del partido ante River Plate por Copa Libertadores.

Se prendió el 'Comando'. La hinchada más popular de Alianza Lima arremetió contra el periodista argentino, Maximiliano Grillo, de la cadena TNT Sports, luego que señalara que los 'blanquiazules' pedirán los puntos del partido contra River Plate por el Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El 'Comando Sur' utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a la información lanzada por el periodista, Maximiliano Grillo, quien tampoco se quedó callado y encendió las redes con sus respuestas.

PUEDES VER Conoce los partidos de la Liga 1 que se perderán los seleccionados locales

"Alianza Lima va a hacer una presentación para pedirle los puntos a Conmebol y para que se sancione de oficio a Enzo Pérez", aseguró Grillo en el Twitter de TNT Sports. Rápidamente, el 'Comando' expresó su rechazo y comenzó el debate. 

"Pero ¿Quién va pedir los puntos? ¿No pudiste buscar las declaraciones de los dirigientes? En ningún momento hablan de puntos", respondió el hincha victoriano. "Solo diré que si realmente crees que es mentira, no le des importancia", contestó Maximiliano Grillo. "Utilizas un medio de comunicación como TNT Sports para hablar y afectar la imagen del club y ¿No quieres que hagamos nada?", arremetió el aficionado 'blanquiazul'.

Alianza Lima empató 1-1 con River Plate por la jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los 'íntimos' se adelantaron en el marcador con gol de José Manzaneda, pero en la agonía del cotejo, el joven volante 'Millonario', Cristian Ferreira, anotó la paridad.