Conoce los partidos de la Liga 1 que se perderán los seleccionados locales

Jose Vertiz
h

Siete jugadores de la Liga 1 fueron convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados a la selección peruana para los amistosos Fecha FIFA que sostendrán contra sus similares de Paraguay y El Salvador de cara al inicio de la Copa América Brasil 2019.

En la lista de 24 jugadores aparecen siete jugadores del medio local: Pedro Gallese y Wilder Cartagena (Alianza Lima), José Carvallo y Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Carlos Cáceda y Alexis Arias (FBC Melgar) y Christofer Gonzáles (Sporting Cristal). Todos ellos no jugarán las fechas 5 y 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 con sus respectivos clubes y acá contaremos cuáles son los partidos.

PUEDES VER Selección peruana: Ricardo Gareca dio su lista de convocados para amistosos

Gallese y Cartagena no estarán a disposición de Miguel Ángel Russo para los encuentros ante Deportivo Municipal en Matute y Ayacucho FC en la altura de Cumaná. Carvallo y Corzo se perderán los duelos de visita ante FBC Melgar y Alianza Universidad de Huánuco en el Monumental.

Mientras que Cáceda y Arias no serán utilizados por el argentino Jorge Pautasso para recibir a Universitario y visitar a Pirata FC en Chiclayo. Finalmente, ‘Canchita’ Gonzáles abandonará a los rimense para los encuentros frente a la Cesar Vallejo en la Florida y Academia Cantolao en el Callao.

PUEDES VER Torneo Apertura: programación de la cuarta fecha de la Liga 1

La selección peruana disputará el amistoso frente a Paraguay el 22 de marzo en Nueva Jersey, mientras que el 26 lo hará ante El Salvador en la ciudad de Washington, en ambos casos como preparación para la Copa América de 2019 en Brasil.