WWE confirmó su nueva sede para Wrestlemania 36 el próximo año

Pedro Ramos
h

La compañía de lucha libre confirmó con un año de anticipación la ciudad que albergará Wrestlemania para el 2020. Triple H y Roman Reigns participaron en el anuncio oficial. 

Ya es oficial. WWE anunció en una conferencia de prensa que la edición 36 de Wrestlemania se llevará a cabo en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, en el estado de Florida.

Esta decisión por parte de la compañía de lucha libre marca un rápido retorno a Florida. Este estado ya tuvo el evento varias veces en su territorio: Wrestlemania 33 y 24 se desarrollaron en Orlando. En tanto, Wrestlemania 28 se realizó en Miami.

PUEDES VER WWE: ¿Cuáles son los luchadores mejor pagados de la empresa? [FOTOS]

Raymond James, estadio que albergará Wrestlemania, en abril del 2020, habitualmente alberga partidos de fútbol americano de los  Tampa Bay Buccaneers, un equipo que ganó el Super Bowl el año 2003. Su capacidad es de 65 mil 857 espectadores aunque WWE buscará aumentar la cifra de público.

Hulk Hogan, Stephanie McMahon, Triple H, Charlotte Flair, Roman Reigns y Titus O'Niel participaron en la conferencia de prensa para el anuncio oficial, así como la develación del logo del evento.

La revista Forbes tiene incluido a Wrestlemania como uno de los eventos deportivos más valiosos en el mundo junto al SuperBowl, los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo.  

 

 

 

 

 

Logo Wrestlemania 36