Selección peruana: estos son los grandes ausentes en la lista de Gareca [FOTOS]

Jonathan Ruiz
h

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados que trae muchas sorpresas en la selección peruana al no incluir a Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente y Christian Ramos.

Este viernes Ricardo Gareca reveló la lista de jugadores de la selección peruana con los que contará para enfrentar a Paraguay y El Salvador. Esta nómina trajo muchas sorpresas luego de que algunos jugadores del medio local fueron voceados y al final no aparecieron, otros que fueron habituales convocados y no fueron tomados en cuenta, y por último están los que regresan a defender la ‘bicolor’.

El estratega argentino entregó una lista de 23 jugadores del medio local y extranjero donde los nombres que se mantienen son: Pedro Gallese, José Carvallo, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Andy Polo, Jefferson Farfán y Yordy Reyna.

PUEDES VER Selección peruana: Ricardo Gareca dio su lista de convocados para amistosos

Mientras que de los habituales jugadores que recibieron el llamado en anteriores convocatorias y que hoy no están en la actual lista podemos nombrar a Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente, Christian Ramos y Patricio Álvarez.

La otra cara de la moneda son las inclusiones de Christian Cueva, Beto Da Silva, Marco López, Alexander Callens, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda que regresan a la selección peruana.

PUEDES VER Fleischman reveló el conflicto entre Claudio Pizarro y Franco Navarro en la selección peruana

También debemos destacar los nombres de José Manzaneda, Hansell Riojas, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo, Iván Bulos y Gabriel Costa; jugadores que fueron voceados en los últimos días para recibir el llamado pero no fueron incluidos.

La selección peruana tiene dos amistosos este mes, el 22 frente a Paraguay y cuatro días después ante El Salvador. Ambos cotejos se llevarán a cabo en los Estados Unidos.